Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Cráneo y Lasser en Vigo el 21 de octubre

No te pierdas a Cráneo y Lasser en Vigo en la Sala MasterClub el 21 de octubre de 2022 a las 21:30 h.

 

Cráneo y Lasser en Vigo

Desde 14.00 

Descripción

Cráneo y Lasser en Vigo el 21 de octubre de 2022 a las 21:30 horas.

Cráneo y Lasser en Vigo

Compra entradas para ver en directo a Cráneo y Lasser en la Sala MasterClub de Vigo el 21 de octubre de 2022 a las 21:30 h.

La actuación de Cráneo y Lasser llegará el día 21 de octubre de 2022 a las 21:30 h en la Sala MasterClub.

Las entradas desde 14,00 € puedes encontrarlas en www.entradas.ticketrona.com

Event vigo correccion 2 largo

Cráneo y Lasser (FANSO) son un proyecto musical, uno de los proyectos musicales de lo-fi más interesantes del panorama nacional. Sin embargo, estos dos madrileños también son de los más infravalorados de la industria. ¿Por qué? Porque van a su bola, por eso son tan especiales y únicos.

Merece la pena seguirles las pista. Cráneo y Lasser cuentan, tanto juntos como por separado, con millones de reproducciones en Youtube y Spotify. En Latinoamérica lo petan, no solo tienen fanáticos sino que hacen sold out en la mayoría de sus conciertos.

Hemos hablado con ellos para conocer más cómo ven la industria española desde dentro, para saber qué tienen en mente para el concierto en el festival Cara B 2020 de Barcelona, pero, sobre todo, para hablar de esa extensa gira que les va a tener viajando casi la mayoría de todo este 2020.

Por si te pierdes, Cráneo y Lasser son dos proyectos por separado, pero también son FANSO. Además, está Cráneo Media, la productora y Guayaba. Guayaba Récords el sello y Guayaba dj.

Un lío de híper actividad creativa, pero el caso es que este grupo de chicos lo-fi está conquistando el mundo, solo que aún no lo sabías.

Galería_2

CONSULTA OTROS EVENTOS EN VIGO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cráneo y Lasser en Vigo el 21 de octubre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.