Corta el cable rojo
Una comedia explosiva
¡La Comedia Improvisada en español más exitosa del mundo! ¡Undécima Temporada! El espectáculo más longevo, divertido y revolucionario de la Gran Vía de Madrid. Más de 1400 funciones. Más de 250.000 espectadores
No sabes qué hacer en Madrid, improvisa.
Como los chicos de Corta el cable rojo, un show de impro donde cabe todo lo que puedas imaginar, y más.
Esta es una comedia de improvisación creada para hacer reír sin límites a un público activo que sugiere cualquier tipo de nombres, lugar o frase y que, siguiendo distintas técnicas ,hilarán de una forma mordaz, inteligente y muy irónica.
Ahora también puedes ver este espectáculo en el Teatro Apolo de Barcelona, con Rubén Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.
Tú dales un título y te harán una película.
Proponles un nombre y harán un poema.
Dales una profesión y dejarán de pedir en la calle.
Este es un espectáculo de improvisación cuyo objetivo es provocar el mayor número de risas por segundo. Sus números se basan en las propuestas del público.
Un paso más allá en la comedia de escenario.
Si los cómicos hacen reír con sus ingeniosos textos. ¿Conseguirán lo mismo sin ellos? Compruébalo tú mismo.
Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón, cómicos e improvisadores, fundaron «Corta el cable rojo» en 2011.
En España existen varios grupos de improvisación y muchos cómicos de Stand Up.
Lo que hace único este show es que los actores-autores son ambas cosas. Son cómicos y son improvisadores.
“Cada función es única e irrepetible. Se trata de un espectáculo original con fruto del resultado de la improvisación construida en ese preciso instante ante los ojos del público. Además el espectador también es parte activa del show y, se le ofrece la oportunidad de disfrutar de la extraordinaria experiencia participando en el proceso de creación de algunas de las improvisaciones” fuente:Jaime Fernández Palacios. Teatro a Teatro.