BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Conductores Suicidas, banda tributo a Joaquín Sabina

Conductores Suicidas

La banda que adopta el título de uno de los temas de Sabina y que éste había dedicado al músico Manolo Tena, realiza un repaso de los temas más conocidos del querido cantante que a tantos ha cautivado.

Conductores Suicidas

Conductores Suicidas, banda tributo a Joaquín Sabina está formada por Roberto Ramos la voz, Nando Fontán a los teclados, Marcos Pérez o Quiño en coros y guitarra, Damián Boullosa como bajista, Miguel Ponce al saxofón y Ramiro Félix en la batería. Quien ha tenido ocasión de  poder escucharlos, ha podido observar la calidad musical, el respeto y pasión que transmiten hacia un artista como es Sabina. En cuanto a Roberto Ramos, destacar que  muchos han visto la similitud de su voz con el artista de 19 días y 500 noches.

 

Qué nos ofrece Conductores Suicidas.

Esta banda pontevedresa nos otorga un concierto resumen de todos los grandes éxitos de Sabina, canciones como: Pacto entre caballeros, Princesa, Y nos dieron las 10, o la ya nombrada 19 días y 500 noches, aparecen en la lista de canciones que la banda realiza en cada uno de sus conciertos.

El grupo recorre los mejores temas desde la época de Viceversa y sobre todo tirando de los directos del cantante Sabina,  que además de ganarse a su público en la intimidad de cada uno de sus conciertos, siempre se junta con grandes artistas del panorama musical, dejando unas melodías, voces y arreglos únicos de una calidad inmejorable.

Cuándo y dónde verlos.

Conductores Suicidas estarán en Vigo en el Sinatra Cóctel Bar el 15 de abril a las 21.30 horas.

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS