Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Circo Tamberlick en Cangas del 3 al 14 de agosto

No te pierdas el Circo Tamberlick en Cangas en el Aparcamiento da Rúa del 3 al 14 de agosto de 2022 en diferentes horarios.

Circo Tamberlick en Cangas

Desde 12.00 

Descripción

Circo Tamberlick en Cangas del 3 al 14 de agosto de 2022 en diferentes horarios.

Circo Tamberlick en Cangas.

Compra entradas para asistir al Circo Tamberlick en el Aparcamiento da Rúa en Cangas del 3 al 14 de agosto de 2022 en diferentes horarios.

El Circo Tamberlick llegará del día 3 al 14 de agosto de 2022 en diferentes horarios en el Aparcamiento da Rúa.

Las entradas de entre 12.00 y 15,00 € puedes encontrarlas en www.entradas.ataquilla.com

CIRCO TAMBERLICK en NIGRÁN

Circo Tamberlick es la nueva producción de Culturinvest. Un espectáculo de circo tradicional con los avances contemporáneos que pretende situar al circo en el lugar que le ha correspondido históricamente y devolverle la categoría que tenía cuando el circo era de piedra y ocupaba los mejores solares en el centro de la ciudad.

El Tamberlick, como el Price en Madrid, el Cirque d’Hiver de París o el Coliseu dos Recreios de Lisboa, era el Teatro-Circo de Vigo. Un edificio por el que pasaron los mejores artistas del panorama internacional y que, como tantos otros, acabó derruido para dar lugar a edificios de viviendas. Queremos resucitar el espíritu del Tamberlick para volver a sorprender y llevar la alegría a todos los rincones del mundo.

Un espectáculo de un gran nivel técnico, con artistas llegados de Canadá, Rusia, Colombia, Brasil, Venezuela, Castilla León, Madrid o Galicia, combinado con la música en directo de una banda compuesta por cuatro músicos multinstrumentistas.

Un montaje que aúna la calidad del circo con otras disciplinas de las artes escénicas como la danza, la música o la ópera, unida con una dramaturgia que enganchará al espectador.

El viejo Tamberlick vuelve a pisar la pista para recordar las emociones de cuando el circo era de verdad. Recuerdos guardados en viejos baúles que con un poco de magia resurgirán sobre el escenario. Ahí está el trapecista, que arriesga su vida volando bajo la cúpula. Admiren al terrible lanzacuchillos, que una a una va lanzando sus dagas sin tocar a la partenaire. Disfruten con el malabarista, que juega con sus mazas al son de la batería.  Ríanse con el payaso…

Y sobre todo, aplaudan.

Aplaudan, porque el circo, el circo de verdad, ha vuelto.

CONSULTA OTROS EVENTOS EN CANGAS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Circo Tamberlick en Cangas del 3 al 14 de agosto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.