Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Circo Inimitable en Santiago de Compostela

El Circo Inimitable

Hoy os hablaremos del Circo Inimitable, muy pronto en Santiago de Compostela. Si quieres pasar una tarde amena, divertida y en compañía de tus seres queridos, su nuevo espectáculo es lo que estabas buscando.

Inimitable cuenta con más de treinta años de experiencia y está denominado como uno de los mejores circos actuales.  En sus redes sociales, Facebook e Instagram, cuelgan varios vídeos y momentos únicos de sus espectáculos.

El circo más extremo.

Gracias a este nuevo espectáculo, en donde están asegurados actos de alto riesgo que fascinarán a todos los visitantes, el circo se ha ganado a pulso el nombre.

Circo Inimitable

Imagina poder disfrutar de intrépidos motoristas que conducen sus motos a más de 100km/hora; desafiando la gravedad en su globo de acero, acróbatas experimentados en la famosa rueda de la muerte, alambristas en bicicleta, equilibristas a más de diez metros,  así como payasos con un talento inigualable y un humor exquisito.

Inimitable estará en Recinto Ferial de Amio en Santiago Del 26 de enero hasta el 11 de febrero.

COMPRA TUS ENTRADAS

 

Diplomas y otros espectáculos

En su página web, el Circo Inimitable nos habla de un bonito recuerdo para los más peques de la casa, pues todo aquel que lo comunique podrá llevar para su pequeño/a un diploma gratuito, por la compra de la entrada, para conmemorar su primera visita al circo.

También hace mención a algunos de sus espectáculos, demostrando el trabajo que realizan y los éxitos que cosechan.

Espectáculos como:

Los queridos payasos Gabitos, que poseen un humor limpio y las canciones que muchas generaciones sabemos: La gallina turuleca, hola don Pepito, Susanita tiene un ratón…Los hijos del querido Gaby cosechan éxitos por todo el territorio nacional y otros países como: Argentina, Venezuela o Estados Unidos.

Otros de sus espectáculos son: Tributos musicales a cuentos infantiles en donde aparecen varios personajes Disney o Las hermanas Zascanduri.