BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Circo de Nadal, descubre la magia de la Navidad.

Circo de Nadal en Sanxenxo

Circo de Nadal estará estas Navidades por varios puntos de Galicia. En este post os hablaremos de un evento navideño para todos los públicos y especialmente para aquellas familias con peques en casa.

La historia de Circo de Nadal.

En esta obra nos encontramos con varios personajes que celebran el día de Nochebuena. Los personajes son una familia que, después de cenar, realizan el reparto de los regalos de Navidad.  La mascota de la familia, uno de los grandes protagonistas, ve como uno de los integrantes de su querida familia, el más pequeño, no ha obtenido ningún regalo. La aventura comienza entonces hacia la magia, en dónde el más pequeño descubrirá cuál es su regalo de Navidad.

El espectáculo posee magia, aventuras, acrobacias de un elenco de artistas increíbles y sin duda, la enseñanza para los más pequeños de, qué es lo importante de la Navidad.

Os dejamos un enlace de venta segura de entradas para su espectáculo en Vigo, A Coruña, Santiago, Ourense, Vilagarcía, Cangas y Sanxenxo a continuación.

VENTA DE ENTRADAS

Obra de La Fiesta Escénica Circus Show.

Abel Martín, el creador de esta maravillosa empresa, ha tenido desde muy pequeño el deseo de crear un mundo de magia y color. Abel conoció con sólo 8 años el Gran Circo Tihany, un espectáculo que le dejó claro que quería hacer de mayor.

Después de varios años siendo director artístico de grandes obras musicales, decidió que era momento de cumplir su sueño de niño y fue ahí donde nació la compañía La Fiesta Escénica.

En 2001 toda la compañía argentina conoció el paraíso gallego, sus tierras, o la hospitalidad gallega. Esto unido a su gran acogida, les hizo crear en Baiona (Pontevedra), su nuevo hogar. En este lugar crearon la Escuela de Teatro y Títeres de Baiona en la que cuentan con grandes artistas nacionales e internacionales del sector.  En su página web, encontrarás los espectáculos actuales en los que trabaja la compañía.

Un circo con mucha magia y animales electrónicos.

La compañía es experta en crear animales animatrónicos para sus espectáculos. La apariencia de estos animales, así como sus acertados movimientos le dan un toque realista que les ha llevado a ser reconocidos mundialmente.