TICKETRONA

BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate
El musical del que todos están hablando, la adaptación del clásico Charlie y la fábrica de chocolate, cuenta con Edu Soto como cabeza de cartel en el personaje de Willy Wonka.


Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate

En mayor o menor medida, todos conocemos la historia de Roald Dahl, publicada en el año 1964 y de las que han salido dos grandes versiones cinematográficas: La primera en el año 1971 y protagonizada por el mítico y genuino Gene Wilder en el papel de Willy Wonka.

Gene Wilder Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

La segunda, algo más reciente en el 2005 con el popular director Tim Burton y el gran actor Johnny Deep en el papel de Willy Wonka.

Johnny Depp GIF - Find & Share on GIPHY

Ambas películas han sido capaces de teletransportar a varias generaciones a un mundo único de fantasía, colorido y con una cantidad de dulces que muchos de nosotros desearíamos probar.

En esta adaptación de la historia,  al mundo de los teatros y musicales,  volveremos a ver como el joven Charlie Bucket y otros cuatro ganadores del billete dorado viven una experiencia única. En esta nueva adaptación no faltarán los decorados coloridos y de dulces, así como los Oompa Lompas que recordamos todos aquellos que hemos visto las películas.

Si buscas pasar un buen rato este musical puede ser lo que estabas esperando. Charlie y la fábrica de chocolate es una obra de la que pueden disfrutar tanto mayores como pequeños, enseñando a nuevas generaciones la magia y fantasía de esta historia.

Charlie y la fábrica de chocolate estará en Madrid en el Espacio Ibercaja Delicias Teatro hasta el 11 de diciembre.

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS