BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!
Cantajuego

Os traemos la nueva gira 2022-2023 de Cantajuego, una divertida y entretenida historia en donde son preseleccionados para otorgarles el premio a la Aldea Ecológica Más Proactiva y Creativa. Los Cantajuegos deberán demostrar sus capacidades para saber proteger el planeta.

Cantajuego vuelve con una historia que nos habla sobre el cuidado del planeta a través del entretenimiento y mucho amor. Coco, Pepe y Buby  no se perderán esta nueva aventura y acompañarán a “ los Cantajuegos” y a muchos otros amigos a cantar y bailar sus éxitos,  con todos aquellos y aquellas que asistan a su nuevo espectáculo.  En este nuevo trabajo, Viva mi planteta-Puedes tú puedes,  la finalidad es enseñar a los pequeños de la casa a cuidar el mundo en el que vivimos, haciendo un espectáculo en donde no falte la diversión, el baile e información sobre el medio ambiente, adaptada a la edad de los asistentes.

Qué es Cantajuego

Cantajuego es un proyecto pedagógico llevado a cabo por grandes especialistas en la estimulación psicomotriz y teniendo detrás de su proyecto un gran trabajo psicopedagógico.  El espectáculo está sobre todo orientado a niños y niñas pequeños, donde una buena estimulación de la psicomotricidad, aporta grandes beneficios en el crecimiento y evolución de los más pequeños.

El baile es un gran aliado para, de forma lúdica y divertida, desarrollar el oído, mejorar el sentido del ritmo, el movimiento, conocer y dominar los gestos y expresiones corporales, aumentar la confianza y el bienestar, así como dominar la propia voz. Cantajuego busca la creación de un mundo de fantasía que transmita a los peques de la casa un ambiente cálido, divertido y en donde el desarrollo de la creatividad forme parte de su aprendizaje.

La importancia de crear recuerdos juntos

Cantajuego genera espectáculos para la diversión y el buen aprendizaje de los más pequeños de la casa, pero también ofrece a los adultos la posibilidad de compartir la experiencia y de disfrutar de la felicidad que llegan a transmitir y contagiar los peques. La alegría de nuestros pequeños y pequeñas puede hacer que una semana densa, dura o digna de una pesadilla, se vuelva extraordinaria, porque no hay nada mejor que crear recuerdos con aquellos que más queremos¿Te apuntas a pasar un rato divertido con tus peques?

 

Cantajuego en Galicia

Cantajuego estará el 14 de mayo en Burela, el 28 en Ourense y el 29 de mayo en Ferrol.

También esta previsto que visite A Coruña, en breve os confirmaremos fecha.

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS.

ACCESO DE MENORES: 

Todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

Espectáculo recomendado a partir de 12 meses.