Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Blake en Santiago de Compostela el 14 de octubre

Compra tus entradas para ver en directo a Blake en Sala Malatesta, Santiago de Compostela el 14 de Octubre del 2022 a las 21:00 horas.

Blake en Santiago de Compostela

Desde 15.00 

Descripción

Blake en Santiago de Compostela el 14 de Octubre del 2022 a las 21:00h.

Blake en Santiago de Compostela

Compra tus entradas para ver en directo a Blake en Sala Malatesta, Santiago de Compostela el 14 de Octubre del 2022 a las 21:00 horas.

El concierto de Blake llegará a Sala Malatesta el 14 de Octubre a las 21:00 horas.

Las entradas desde 15 euros puedes encontrarlas ya a la venta en www.ticketrona.com

Entrada general: 15€
Entrada Meet & Greet: 30€

Blake en Santiago de Compostela

Blake en Santiago de Compostela

Blake, es una de las voces más prometedoras del panorama actual, el joven salmantino comenzó su carrera musical en 2008 y tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, saltó a la escena profesional con VISCERAL, un disco concebido a conciencia, de contenido mucho más maduro que lo publicado anteriormente.

Su primer disco se titula VISCERAL y está basado en las vivencias personales del artista, pero ha querido mostrar un mundo menos colorista de lo que nos tiene acostumbrados, manteniendo siempre una misma línea y sin abandonar sus raíces musicales.

A menudo Blake produce sus propias instrumentales en numerosos temas, “Duerme” “Puta Locura” “Lengua de Serpiente” “Hoy’ no” “Triple Tempo” “En el clavo” etc y hace gala de un sonido propio y muy característico.
El estilo de BLAKE viene marcado por su propia generación. BLAKE tiene una gran voz. La entonación y el acople a la tonalidad de la base para transmitir junto con la letra toda la fuerza de las canciones, es una de las características que mejor definen su estilo junto al dobletempo y el dobletempo entonado. Los cambios de tono y las distintas formas de fluir en un mismo tema hace una montaña rusa de cada canción.

Latrísticamente BLAKE hace alarde de una especial sensibilidad aunque a veces arrolla al oyente con rabia y furia. La ironía y el vacileo también con constantes en su forma de escribir.

El nuevo disco de Blake “TALISMÁN” un trabajo producido casi íntegro esta vez por Blake, dará a la luz el 27 Septiembre y aquí podrás encontrar todos los conciertos y los productos relacionados con ello.

¡¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS!!

Más eventos en Santiago de Compostela

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blake en Santiago de Compostela el 14 de octubre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.