Berto Romero, girando girando.
El cómico sale de Nadie sabe nada para contar lo que sabe.
Berto Romero es mucho Berto.
Mucha tontería
El humor, la comedia y algo más. Actor, presentador, locutor, en definitiva, un comunicador como la copa de un pino mediterráneo, Berto Romero
tras su gira por latinoamérica con Andreu y HBO Max, vuelve a los escenarios con un nuevo show.
El cómico llegará a la ciudad de Vigo, por ejemplo, en el mes de septiembre tras el estreno en Marzo en Barcelona.
No es un tipo violento, pero nunca se sabe por donde te va a llegar la bofetada en forma de chiste, lo único que sabes es, que te va a hacer reir porque es uno de esos tipos cuyo cerebro procesa la información de una manera única.
Después de haber decidido no estirar más el tema del escroto de Buenafuente, podemos esperar cualquier cosa ya de este ser humano de grandes aspiraciones. Aspiraciones de tipo físico, aunque fuese para médico y se quedase con el volante en la mano después de probar el veneno del aplauso.
Humor 5 estrellas
De todos es sabido que, este ser humano a una nariz pegado es un fenómeno, y es siempre un placer absoluto poder disfrutar de su genialidad, ya sea sobre un escenario o delante de un micrófono o una cámara.
Poder disfrutar en vivo de la comedia de este hijo de Cardona, es un plan que siempre tiene final feliz.
Porque es de esas personas que todo lo hacen asquerosamente bien, incluso cuando lo hacen mal. Este que suscribe, no sabe si lo verá en Vigo, Madrid o Barcelona, lo que si sabe es que lo volverá a ver, porque, al igual que el buen sexo, la buena comedia nunca te decepciona y siempre te deja con ganas de más.
No dejes escapar la oportunidad de verlo en el Teatro Coliseum antes de que salga de Barcelona o de verlo en tu ciudad si tienes la fortuna de que pase por ella.
Sino, siempre puedes planear una escapada y gozártelo donde mejor te venga.
Eso si, gózatelo, ya lo decían las Azucar moreno: “Solo se vive una vez”