BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!
Atlantic Fest

El Atlantic Fest está de vuelta 

  Atlantic Fest 2022

El Atlantic Fest continúa en Vilagarcía de Arousa.  Después de dos años y dejando atrás un festival cancelado y otro con limitaciones establecidas por el Covid-19, el Atlantic Fest vuelve con su formato original. Los días establecidos para este reencuentro entre grandes artistas del panorama musical y sus aclamados fans son los días 15,16 y 17 de julio.

El Atlantic es un festival norteño que posee una combinación perfecta entre música y naturaleza.  Un festival que busca que su público repita la experiencia, que sea fiel al festival y coleccione recuerdos de cada una de sus ediciones.  Este festival se sitúa en el recinto de la playa A Concha, en el municipio de Vilagarcía. El recinto se encuentra en una zona natural a escasos pasos del centro de Vilagarcía, un lugar donde puedes disfrutar de un día de verano en el que no debe faltar un buen chapuzón o tomar un poco el sol entre concierto y concierto. Por último solo cabe decir que  hablamos de Galicia,  así que por las dudas no te olvides de una sudadera para la salida del festival, las noches de verano en Galicia son mágicas, pero suelen estar  acompañadas en muchas ocasiones de una socorrida sudadera.

Por ahora el cartel no cuenta con todos los artistas que estarán en esta nueva edición, pero lo que si que es cierto es que este avance de cartel,  promete un festival de los que tanto hemos echado de menos estos dos últimos años. ¿Te apuntas?

Atlantic Fest en Vilagarcía de Arousa ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS

 

Entre los artistas confirmados se encuentran varios que repiten su paso por el festival; como es el caso de Los Planetas, La casa Azul o Fangoria+Nancys Rubias y acompañados de otros grandes artistas del momento como Andres Calamaro, Maria Arnal o Macercel Bagés entro muchos otros artistas.  

Las entradas adquiridas para el Atlantic Fest 2020, serán validas para esta nueva edición. El Festival además seguirá contando un año más con el patrocinio de Vibra Mahou, una plataforma que busca crear experiencias únicas para todos los amantes de la música.