BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!
Ara Malikian Ticketrona

El violinista Ara Malikian se encuentra en medio de su nueva gira por todo el mundo, The Ara Malikian World Tour.  

Ara Malikian es un talentoso violinista que posee una versatilidad asombrosa. Hablamos de un músico virtuoso que es capaz de generar  en mayores y pequeños el asombro, respeto y pasión por la música clásica.

Lo nuevo de ARA

En palabras del propio artista, esta nueva gira está inspirada en su hijo, su forma de ver y enfrentarse a la vida.
Ara ha recordado con la paternidad la autenticidad y magia que poseen los más pequeños, así como la fuerza de enfrentarse a todo de una forma que el tiempo nos hace olvidar.

Ara Malikian en Galicia.

Dentro de su gira, el violinista no ha dudado en poder pasarse por el norte de España, cumpliento ya algunos encuentros con sus fans gallegos. Os dejamos aquí un enlace de venta de entradas con sus próximos conciertos en Galicia.

ENLACE DE VENTA DE ENTRADAS

Ticketrona.Ara Malikian

Un poco de su historia.

Malikian nació en el año 1968 en Beirut, Líbano. El artista comenzó a tocar el violín en su tierna infancia y obligado por su padre. Este hecho le hizo poder escapar de la guerra libanesa que azotaba su país, al obtener una beca que le llevaría a estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de Alemania.

Posteriormente en su adolescencia, completaría sus estudios de violín en Londres en Guildhall School of Music and Drama. El talento de Ara Malikian le ha permitido logar diversos premios a lo largo de los años: premio Felix Mendelssohn, el galardón de International Artis Guild en Nueva York,  Zino Francescatti en Francia, el premio Nacional de Violín Pablo Sarasate de Zaragoza o ganar el concurso International Music Competition en Japón.

Ara Malikian es un ejemplo de superación y como el talento puede imponerse a las adversidades. El estilo de este genuino artista llena a todos sus oyentes de plena alegría y pasión. El violinista es un experto en obtener nuevos fans para sus conciertos y trabajos, su fama no ha parado de aumentar en sus cuatro décadas de grandes éxitos.


Este gran músico, ha conseguido manejar todos los géneros de una forma asombrosa, pasando por Lez Zeppelin hasta Bach y teniendo en cuenta la multiculturalidad que posee. Hablamos de una persona que a sus 12 años, ya tocaba canciones hacia un determinado público y que heredó el amor a los violines de su padre.

Desde hace más de 15 años, Ara vive en España pero ha vivido en Líbano, Beirut, Alemania, Francia, China y Reino Unido. En los conciertos de este gran talentoso violinista abunda el humor y las emociones. Ara está considerado por la crítica como uno de los mejores artistas de música clásica del siglo XXI.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música de Ara Malikian en directo, un concierto para toda la familia que no deja indiferente a nadie.