BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Angel Martin. El Humor de 1 minuto.

Ángel Martín. El Humor de 1 minuto.

El Chopin del humor

Ángel Martín. Punto para las voces de los locos que vuelven

La montaña rusa de la vida le dió un viaje desde la cima al agujero de la soledad del artista y la pandemia, como a muchos, lo colocó en su lugar.

Un lugar que se ha ganado a pulso y que ha dado frutos hermosos, un libro, un podcast y un nuevo monólogo que verá la luz en el Wizink center de Madrid antes de salir de gira por todo el país.

Ángel ha vuelto, lejos nos queda su etapa en Paramount Comedy, Comedy Central o el Club de la Comedia.

Se ha convertido en un virtuoso del minuto cuál Chopin, ha dado voz a los trastornos mentales a través de su libro, Por si las voces vuelven, y nos regala cada día su informativo matinal en el que no hay jornada en la que no nos recuerde, Que nos Quiere.

Y al amor más hermoso es el correspondido, Ángel, te queremos.

Ángel Martín, sobre el brote psicótico que le cambió la vida: «el humor fue una traba en mi recuperación» | Mujer Hoy

 

Punto para los locos

Ángel Martín intentará que te des cuenta de que lo único que nos diferencia no es si estás o no estás loco, sino a que volumen están en tu cabeza la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia… e intentará que, la próxima vez que una de esas voces vuelva, no puedas evitar burlarte de ella y poner en el marcador otro “punto para los locos”.

Reseña: Por si las voces vuelven – Ángel Martín - Javi Martinez

El humor salva vidas, la risa es terapia y nadie mejor que quien ha estado al otro lado, lo sabe.

Humor tierno, ácido, agudo y suyo. Lo pasa por el tamiz de la sensibilidad y nos lo devuelve lleno de color.

Y es que este hombre, guionista, músico, cómico, escritor y buena persona en general, es generoso y tiene un don que ha decidido compartir para que todos y todas podamos disfrutar de su genio. Después de Faemino y Cansado, hacía falta un nuevo referente de estilo, alguno dirán que Muchachada Nui lo han sido, pero com siempre, son opiniones.

Lo que si es cierto es que queremos muchos Puntos para los locos más y también saber que necesitamos poner el foco más allá de lo superficial, la enfermedades mentales han salido del armario y nos toca darles el cariño que se merecen.

 

 

 

Humor, Ángel Martín. En un minuto.