BUSCA AQUELLO QUE TE APASIONA

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Adictos, 3 damas de la escena

Adictos en Ourense

Adictos o, la vida más allá de Mario

4 mujeres: Lola Herrera, Lola Baldrich y Ana Labordeta dirigidas por Magüi Mira, nos trasladan al interior de sus almas y nos muestran

la crudeza del mundo irreal en el que vivimos por inercia a diario.

Adictos

cartel de montaje producido por Pentacion 

 

3 actrices de raza y con la experiencia de los años, pese a quien le pese, despliegan sobre el escenario un arsenal de armas dramáticas en el que nos dejan meridianamente claro que ELLAS están en su mejor momento una vez pasados los 40.

Adictos es una buena prueba de ello y Lola Herrera nos demuestra que hay vida más allá de sus 5 horas con Mario.

 

La dependencia del ser humano puede ser su condena

Adictos somos todos.

En esta obra, los autores reivindican la capacidad de reacción del ser humano.

Nos muestran el punto de rebeldía  necesario para que las cosas evolucionen hacia una meta mejor, hacia un horizonte en el que todos podamos disfrutar de una vida tecnológicamente sana y socialmente libre. Una utopía distópica

 

El teatro como catalizador para evitar el fin del mundo

 

Adictos surge de la necesidad de abordar una problemática que nos afecta a todos: ¿hasta qué punto estamos sometidos por la tecnología? ¿somos realmente libres? ¿qué tipo de sociedad hemos construido? ¿qué panorama nos plantea el futuro más cercano? ¿realmente nos merecemos el calificativo de «seres humanos»?

Cuestiones, que raramente hoy vemos planteadas en un escenario, pero que deben confrontarse con el público.

 

adictos 6

 

La realidad de ADICTOS es la de un aumento progresivo de la desinformación. Es una ficción cuyos personajes manifiestan inquietudes y cuestiones que nos atañen a todos, poniendo en solfa paradigmas que, hasta ahora, hemos asumido como válidos y ciertos pero que puede que escondan mentiras que estén distorsionando nuestras vidas. Damos por hecho todo lo que nos sucede sin atisbo alguno de resistencia.

La transformación de uno de los personajes viene a ser una metáfora de la disposición del ser humano para cambiar de actitud. ¿Estaremos dispuestos a ello?

 

adictos 7

 

Solo lo podremos saber una vez pasados por el filtro de ADICTOS