Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Sofía Ellar 28 de octubre en Santiago de Compostela

Sofía Ellar 28 de octubre en Santiago de Compostela
La cantautora que está demostrando como se puede gestionar una carrera musical de forma independiente, tiene nuevo disco y nueva gira.

Sofia Ellar 28 de octubre en Santiago de Compostela

Sofía se ha lanzado a las carreteras para presentar su nuevo trabajo, Libre que se estrenará el 2 de septiembre. En su gira podrás encontrar temas clásicos como Amor de Anticuario, o Bañarnos en Vaqueros, pero también sus últimos trabajos  como Canciones de radio , Y 23, temas incluidos en su nuevo disco.

Sofía estará el 28 de octubre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS

 

Sofía Ellar la artista que muchos de nosotros vimos crecer en las redes sociales.

Sofía Ellar 28 de octubre en Santiago de Compostela

El salto de Sofía Ellar surgió desde sus redes sociales donde cuenta con más de 340.000 seguidores en Instagram, más de 1.000.000 de oyentes mensuales en Spotify y superando los 45.000.000 de visualizaciones en YouTube.

Su primer álbum Seis Peniques vio la luz en febrero del 2017 y un año más tarde lanzó su segundo álbum, Nota en do.

Desde entonces Sofía ha lanzado varios singles como Bañarnos en Vaqueros que fue número 1 en descargas de iTunes, Ahora Dime, la balada Media Tinta que grabó con la sinfónica Bratislava, Barrer a casa, un himno en pleno confinamiento o Cancha y Gasolina.

Sofía presenta ahora su nuevo trabajo Libre, el tercer álbum autoeditado y autoproducido por ella misma.

Anteriormente en el 2020 la cantante lanzó un disco muy especial, pues se trataba de su directo en el Wizink Center donde colgó el cartel de Sold Out.

Libre, canciones con muy buen rollo

Este álbum, se presenta después de que en el 2021 Sofía haya creado su alter ego, Mademoiselle madame, un personaje que no fue aceptado por muchos, pero con el que la artista quiso demostrar que el arte es libre y que tenemos todos el derecho a hacer lo que deseamos, incluso en nuestra vida.

Sofía así nos dejó tres canciones que nada tienen que ver con su estilo, pero que hablan de una mala racha, de la incomprensión que sentimos en esos momentos,  o incluso la propia soledad y rabia que nos hemos todos alguna vez autoimpuesto.

Ahora con Libre, Sofía vuelve a ser la Sofía que hemos conocido desde un primer momento y cabe decir, que Y 23 como Canción de Radio suenan a todas las aventuras que deseamos para un verano lleno de recuerdos. ¿Te apuntas a vivirlo?