Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Generic selectors
Mostrar coincidencias Exactas
Buscar evento
Buscar contenidos
Post Type Selectors
Listado de Eventos
Recinto
Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Sidecars 26 de noviembre en A Coruña

Sidecars vuelve a los escenarios y lo hace con su nuevo trabajo, recién salido del horno.


Sidecars



Sidecars 26 de noviembre en A Coruña.

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS

Sidecars actuará el 26 de noviembre en el Coliseum de A CoruñaLa banda presentará su nuevo disco, Trece,  el 26 de septiembre. De este nuevo y ansiado disco, conocemos 180 grados, un primer adelanto en el que la banda nos habla del número 13 e incluso de juntarse en los bares, Caballos Salvajes, una historia de amor en donde se nos habla del temor a ser abandonados o no ser lo suficiente buenos/as para la otra persona y desde hace menos de 15 días, Modo Avión.

Sidecars

 

 

El grupo formado en el 2006 por Juancho en voz y guitarra, Gerbass en bajo, Ruly en la batería, Sergio a los teclados y Ramiro en percusión, posee un estilo que ha enganchado a muchos de nosotros. Sidecars ha admitido que sus trabajos tienen parte de aquellos grupos que tanto les gustan, como Tequila, Los Ronaldo y el grupo Pereza, del que ha formado parte el hermano de Juancho, Leiva.

De Juancho y Leiva podemos decir que al contrario que ha pasado a otros hermanos artistas, hablamos por ejemplo de los Gallagher del grupo Oasis, estos dos hermanos no paran de trabajar juntos, procesando el amor que se tienen el uno al otro. Una de sus últimas muestras de amor, se pudo ver en Galicia, en el concierto que Leiva realizó en Castrelos -Vigo, donde Juancho no dudó en asistir y nos dejaron momentos de verdadera unión familiar.

Muchos comentan que la banda está de vuelta, pero de Sidecars podemos decir que no es que hayan vuelto,  ya que en realidad jamás se fueron. Sus canciones más emblemáticas suenan por todas partes.

Sidecars cuenta con 7 grandes álbumes a sus espaldas y en sus inicios, fueron teloneros de grandes bandas españolas como es el caso de Pereza, Sidonie o Siniestro Total.  ¿Te vas a perder su concierto en A Coruña?

Os dejamos para concluir, Fan de ti, una canción que muchos hemos tarareado en algún momento de nuestras vidas y que incluso formó parte de un anuncio publicitario de El Corte Inglés.