Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Resurrection Fest 2022 – Festivales Volumen 2

Resurrection Fest 2022

Este festival realizado en la localidad lucense de Viveiro está catalogado como uno de los festivales mejor valorados por sus asistentes en nuestro país.

Resurrection Fest 2022 Estrella Galicia vuelve del 29 de junio al 3 de julio de 2022 y contará con bandas como Judas Priest, Deftones, Sabaton o KoRn.

Del festival podemos decir que sabe cuidar cada detalle, buscando que quien asista a él repita en las próximas ediciones. Hablamos de un festival en donde el cartel se supera cada año y en el que se juntan grandes nombres del panorama musical, con bandas nacionales emergentes a las que este festival no duda siempre en apoyar.

Además…

A esto, podemos añadir la ubicación increíble con zonas verdes, playas, miradores y el ambiente agradable que en general transmite el festival. La combinación de todo ello, hacen que este festival sea uno de esas experiencias increíbles que jamás se olvidan.

En  su página web han dejado además información sobre diferentes zonas de descanso, con diferentes precios para que cualquier asistente al festival encuentre el lugar de descanso adaptado a sus características y necesidades.

Resurrection Fest 2022.

Un cartel más completo y con 5 días de duración, así se presenta la nueva edición del ansiado festival.

Resurrection Fest 2022

Mastodon, una banda estadounidense muy esperada por los fans del festival, estará el sábado 2 de julio junto con Avenged Sevenfold, formando cabeza de cartel. Por otra parte, nos encontramos con Judas Priest que en el 2022 y por problemas de salud de su vocalista Rob Halford había cancelado algunos de sus conciertos, pero parece ser que sí asistirán al Resurrection.

El festival cuenta con un total de 110 bandas a las que también se incorporan los grupos The Raven Age, Bourbon Kings y Ciclonautas.

Os dejamos el enlace seguro de venta de entradas.

VENTA DE ENTRADASr

Si aún no tienes tu entrada para el Resurrection Fest , no esperes más y hazte con ella.

Te dejamos a Mastodon