Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

María Becerra 15 de octubre en A Coruña

María Becerra 15 de octubre en A Coruña
María Becerra la cantante argentina del momento que comenzó su fama en las redes sociales.

María Becerra 15 de octubre en A Coruña

María Becerra 15 de octubre en A Coruña

La artista y compositora llega a Coruña con su Animal Tour y estará el 15 de octubre en la Sala Pelícano de A Coruña.

 

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS.

 

Quién es María Becerra

María contaba con millones de seguidores en Youtube desde su adolescencia, algo que la convirtió en muy poco tiempo en toda una influencer, pero la artista que había estudiado música años atrás, aún le faltaba demostrarle al mundo el talento que la convirtió en una de las representantes más notables del género urbano.

María Becerra una artista que muestra su pasado más duro.

María ha contado en algunas entrevistas que hoy a sus 22 años es una mujer segura y llena de amor propio, pero que tal seguridad le costó tiempo y años.

La artista habló de las inseguridades y miedos que llegó a sufrir en esa época, sobre todo debido al  bullying sufrido en la adolescencia, algo que la llevó a realizar vídeos desde los 12 años para lidiar con el momento que vivía.

María siendo tan joven habló con total naturalidad de un momento de su vida tan frágil y horrible de vivir, pero que tristemente viven muchos jóvenes hoy en día. Esto no solo denota la madurez de la joven si no que se convierte también en un buen referente para muchas y muchos que la siguen y pueden encontrarse en esa situación actualmente.

La artista que llevaba cuatro años realizando contenido en YouTube, lanzó en 2019 la canción que marcó un antes y después en su música, High. Después de esto la carrera musical de María, no paró de subir, realizando una reinterpretación con Tinni Stoessel y Lola Índigo.

Su estilo es una mezcla de rap, hip hop y reggaetón, unido a una creación íntima y personal de una cantante y compositora que admira a artistas como Natti Natasha o Cardi B.  Dejemos que pase, Perdidamente, Moon junto a Dani Ribba, Tú me lo haces fácil o el rémix de Tu cuerpo con Lyanno, Rauw Alejando y Lenny Tavárez son algunos de sus grandes éxitos.

Os dejamos uno de sus últimos trabajos.

OTROS EVENTOS EN A CORUÑA