Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

¿Conoces a Leon Bridges?

Leon Bridges

Leon Bridges es un joven cantante que cuenta con el don de transportarte a otras épocas a través de cada uno de sus temas. Su música es una mezcla perfecta entre calidad sonora y voz prodigiosa.

El talento de Leon Bridges fue valorado desde su primer álbum, modificando totalmente la vida este joven que en dos años se encontraba cantando en la mismísima Casa Blanca.

Coming Home, su salto a la fama.

Leon Bridges se dio a conocer en el año 2015 con su disco Coming Home.  Dentro de este disco, nos encontramos con una de las canciones favoritas y más conocidas del cantante, poseedora del mismo nombre, Coming Home. 

En este disco Leon Bridges supo revivir el soul de los 60, acompañándolo de sus propias raíces sureñas.

Good Things, su segundo álbum.

Leon Bridges lanzó su trabajo Good Things en 2018 y en este caso el artista nos traslada con su música a los 80 o incluso principios de los 90 con R&B y neo-soul.

Este álbum más contemporáneo contiene una gran variedad de estilos, demostrando que el artista es más versátil de lo que había estipulado la prensa con su anterior disco.

LeonBridges Ticketrona 3

Su último trabajo, Gold-Diggers Sound lanzado en el 2021.

Leon Bridges es un artista que le gusta moverse por diferentes estilos y esto lo podemos observar en estos tres álbumes mencionados.  En este último caso, el músico ha dejado atrás el soul y se mueve por estilos más modernos con toques de Blues. El nombre de su último álbum se debe al lugar donde emergió tal trabajo. Gold-Digger es un hotel, estudio y bar donde el artista se alojó para crear su álbum más personal.

El artista ha reconocido que su último trabajo, este tercer disco, es su obra más autobiográfica en donde nos habla de amores perdidos, inseguridades o pequeñas guerras a las que el cantante se ha enfrentado en su vida privada.

El hotel Gold-Diggers se encuentra en Los Ángeles y esa la vez un estudio de grabación y un bar de copas clandestino. Leon se ha pasado estos dos últimos años viviendo y componiendo en sus instalaciones.

Leon Bridges buscaba encontrar un sonido nuevo y fresco para el rhythm & blues. El propio músico ha comentado que hoy en día, el blues y el soul son géneros cada día menos usados por músicos de color, los cuales sobre todo eligen el hip hop, olvidando aquellos géneros anteriores en los que fueron iniciadores y maestros. El cantante ama sobre todo la época de los 70 y busca que la comunidad negra vuelva a tener su espacio glorioso en estos géneros , algo que tenemos claro que está consiguiendo.

Leon Bridges y su estreno en Galicia.

León Bridges estará el 10 de julio en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo. Te dejamos un enlace seguro de información del evento y venta segura de entradas.

VENTA DE ENTRADAS