Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Leiva en Vigo el 4 de Agosto

Leiva

Leiva se ha unido a los artistas confirmados para los conciertos realizados este verano en Castrelos. Las entradas para su esperado concierto, salen el martes  26 de julio a las 10.00 horas.  El artista vuelve a repetir su participación en los conciertos de Vigo, siendo su concierto en el año 2019, uno de los más destacados y demandados por el público.

Leiva en Vigo el 4 de Agosto

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS.

Cabe recordar que en abril de este año, Leiva ha tenido que suspender su concierto en territorio gallego por problemas de salud que ya cuenta con nueva fecha, 29 de octubre en A Coruña.

Leiva

Lo nuevo de Leiva.

Leiva está constatado como uno de los grandes referentes de la música pop-rock española. Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, es un artista madrileño que muchos de nosotros/as hemos conocido cuando formaba parte de una de las bandas españolas más queridas del rock, Pereza. El grupo que formó junto a su amigo Rubén, fue sin duda una banda que no paró de aumentar en éxitos desde su salida en 2005 de Animales.

El artista con gusto exquisito por los sombreros que forman ya parte su imagen, comenzaría su extensa carrera en solitario, allá por el 2012. Desde su debut con Diciembre, Leiva ha conseguido diversos premios que nos muestran la calidad de sus canciones. Disco de Oro, Disco del Año por la revista Rolling Stone, Discos Platino y Doble Platino.

Ahora con, Cuando te muerdes el labio, el artista ha querido mostrar la profunda admiración que siente hacia 14 mujeres que lo acompañan en cada uno de sus nuevos temas. Canciones como Histéricos, Flecha ,Stranger Things , o Diazepam, forman parte de este nuevo disco que está lleno de emoción y sentimiento.

Artistas y amigas como Zahara, Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sardiñada o Natalia Lafourcade han puesto su granito de arena así como su arte en el increíble nuevo álbum de Leiva.

Te dejamos algunas de sus nuevas canciones a continuación.