Venta entradas Galicia

color_logo_white_transparente

Busca aquello que te apasiona

Generic selectors
Mostrar coincidencias Exactas
Buscar evento
Buscar contenidos
Post Type Selectors
Listado de Eventos
Recinto
Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Harry Styles gira España 2023

Harry Styles

Harry Styles vuelve a los escenarios españoles en 2023 en dos conciertos establecidos para el día 12 de julio en Barcelona y 14 en Madrid. Las entradas saldrán a la venta el viernes 2 de septiembre a las 10:00 horas en Livenation y Ticketmaster, pero desde Livenation se ha avisado que los usuarios registrados contarán con venta anticipada el día 1 de septiembre.

Harry Styles

El artista ha anunciado que volverá a España con su gira Europea, siendo los lugares elegidos el Estadio Olímpico de Barcelona y en Madrid, asistiendo al festival Mad Cool. La gira Love on Tour empezó el mes de septiembre de 2021 y no ha parado de llenar estadios, os dejamos un poco sobre Harry Styles.

¿Quién es Harry Styles?

Hoy en día esta pregunta puede, creemos,  ser casi respondida por todos.  El éxito de Styles se ha incluso comparado con grandes músicos del pasado, como es el caso de David Bowie, al que Harry con su música e incluso su creativo y rompedor estilo a la hora de vestir, ha sido comparado en ciertas ocasiones.

Dejando a un lado las comparaciones, lo que sí está claro es que el artista que formó parte de la Boy Band:One direction, no para de producir grandes éxitos tanto en su faceta musical, como actoral;  en la que ha empezado a hacer sus primeras grandes apariciones.

En cuanto a la música, Harry Styles ha presentado recientemente su nuevo trabajo, Harry’s House, su tercer disco y con el que fue capaz en tan solo siete días de vender más de 182.000 copias y esto solo en Estados Unidos.

Harry Styles

El disco sin lugar a duda, se ha vuelto adictivo para muchos y muchas. El estilo del artista en estos últimos años, muestra un Harry más maduro y esto ha aumentado el rango de su público, teniendo aún un gran público mayoritariamente femenino, pero comenzando a abrirse paso a cualquier edad.

Desde su inicio en solitario, el artista ha conseguido llegar a los oídos de un público más adulto y sin duda con este último trabajo, cuidadosamente elaborado, es muy difícil no tener en mente alguno de sus recientes temas. Si el éxito de Harry no fuese aún más que evidente, el artista aparece en la nueva publicidad de Apple junto a uno de sus nuevos temas, Music for a Sushi Restaurant.

Os dejamos a continuación algunos de sus nuevos temas y si aún no has escuchado lo último de Harry Styles, te advertimos que sus nuevos trabajos son demasiado adictivos y no nos hacemos responsables de tu posible «Harryadicción» al escucharlos.