Todos los eventos que te interesan en un único portal ... síguenos también en redes sociales!!

Alejandro Sanz Gira 2022

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz realizará este 2022 los conciertos que tenía previsto con La Gira, y lo hará presentando su nuevo disco. Las nuevas fechas para su regreso se encuentran entre junio y julio.

Alejandro Sanz Gira 2022.

El artista ya ha confirmado una serie de ciudades para sus conciertos, os dejamos enlace para :A Coruña, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Cádiz, Fuengirola, Benidorm, Murcia, Madrid, Sevilla, Tenerife o Bilbao.

ENLACE SEGURO DE VENTA DE ENTRADAS

Alejandro Sanz es uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional. El inicio de Alejandro Sanz fue en el año 1991, con su debut Viviendo Deprisa, desde ese momento comenzó a obtener múltiples Discos Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sanz, creador de un ejército de Alejandros y Alejandras.

El éxito de Alejandro llegó a tal punto que muchos fans del  cantante han querido honrar su talento con un pequeño/a en casa con su nombre, esto fue algo que ocurrió en España así como en Latinoamérica, donde el artista fue ganando el amor de sus fans hasta llegar a la fama internacional que posee actualmente.

Alejandro Sanz

Que nos encontraremos en su gira 2022.

Sanz que tenía previsto realizar una gira con su anterior trabajo El Disco, terminó teniendo que retrasar su encuentro con muchos de sus fans debido a la situación que vivíamos en ese momento con el Covid-19.  Ahora en 2021, el artista ha lanzado su nuevo trabajo Sanz, al que ha querido otorgarle su apellido y con el que celebra 30 años de grandes éxitos.

El nuevo disco al igual que todos sus anteriores trabajos, cuenta con ese toque que Alejandro ha sabido retratar en cada uno de sus éxitos, pero también cuentan con una gran variedad de registros en los 10 temas presentados.

El artista ha comentado que ciertos éxitos de anteriores trabajos como Corazón Partío, Amiga mía, Y si fuera ella, Cuando nadie me ve, La Rosa, entre otras, estarán presentes en la nueva gira. Otro dato que ha dado, es que dejará al público completar la lista de canciones que pretende cantar en cada concierto.

¿Te vas a perder el regreso de Alejandro?

COMPRAR ENTRADAS